jueves, 5 de julio de 2012

4th of July!

Ayer fue el dia de la independencia en USA!
Despues de un dia en la piscina, fuimos a ver los fireworks y los conciertos de la orquest sinfonica de Boston, el Charles River.
Había tanta gente en toda esa zona... era espectacular ver los amantes del país con las caras pintadas, bandeas, sombreros...
El concierto se hacía en una esplanada  de al lado de el rio.
La orquesta era fabulosa, la vimos desde muy lejos, pero con las pantallas podiamos ver medianamente bien.
Me puse muy contenta al ver una fabulosa cantante que había ganado American Idol: Jennier Hudson. Tiene una voz espectacular, y en directo es fascinante!! Aqí teneis una de las canciones
http://www.youtube.com/watch?v=d2fejaWvsKY
ES ALUICINANTE. DISFRUTARLO MIENTRAS LEEIS MI BLOG!!
Antes de que se terinara el concierto, tubimos algunos problems con el tiempo. Empezaron a aparecer rallos y quisieron aplazar el concierto y los fuegos artifiziales. Según me han dicho, nunca había pasado esto. La policia nos dirigió hacía un puente. Eramos como 4.000 personas ahí dentro, y mi tia mi primo y yo decidimos irnos de ahí.

Cuando ya llevabamos diez minutos caminando hacia la estación de metro, un policia anunció que de nuevo los fuegos artificiales estaban en pie. 
Fue muy bonito ver durante 20 minutos fuegos artificiales, lo mejor era el ambiente de la gente. En un momento se puso a llover y las gotas caían como piedras, estabamos todos con las toallas cubriendonos. Por suerte no duró demasiado, siguió lloviendo, pero no de una manera tan exajerada. 



Finalmente, fue un buen 4th of July, no importa la lluvia y todo lo que hayamos caminado para conseguir ver los fuetos artificiales. Lo imprtante es que estoy viviendo un GRAN sueño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario