sábado, 30 de junio de 2012

Summer in Boston. Saturday, July 30.

Aquí estoy, iniciando mi nuevo blog. 

La principal razón es porque al estar en el otro lado de el charco, quiero poner al día a todos mis amigos y familiares sobre lo que estoy haciendo en Boston...
Hace tres dias llegé a esta maravillosa ciudad
El lunes empezaré un summer studio en una universidad de tearto musical. 
www.bostonchildrentheatre.org

No puedo esperar, dicen que será un campamento muy intensivo, y que lo más probable es que llege muerta a casa. Estoy practicamente doze horas haciendo actividades de danza, interpretación y canto (por las mañana), y preparamos un musical (por la tarde). Este Summer studio es de 9am a 6pm. Suena fabuloso, verdad?
Al llegar aquí el jueves he tenido la oportunidad de poder conocer un poco Boston y recuperar el contacto con mi tia de aquí y con sus hijos (ya adultos). Me lo estoy pasando realmente genial. 
Con ellos solemos hablar en catalán, pero entre ellos hablan inglés, ya que es su lengua nativa. Pero la costumbre es que conmigo hablen el idioma que nos une. 
Tengo que admitir que tratamos de hablar entre nosotros en inglés, pero es dificil, no estamos acostumbrados!! 
Ayer estube con mi tia por algunos centros comerciales haciendo los recados mas necesarios (comprarme ropa que me faltaba, camara, telefono, y abrimos mi PRIMERA CUENTA AMERICANA!!) Fue facil, ya que ella traba en el banco. 
Y hoy he pasado el día sola, todos trabajaban. No he hecho gran cosa, mirar la película de Legally Blonde, porque es el musical que haremos en el camp. Y sobre las 11am he salido un rato por Harvard St. Hacia mucho calor, como era de esperar. Pero me he sentido un poco perdida. En todo momento sabía donde estaba, pero no sabía que hacer, en que tiendas entrar... finalmente he entrado en una librería y he ojeado algunos libros que creo que en España aún no se han traducido (o eso creo... )y luego he decidido tomarme un café donde suelen ir los estudiantes para leer y hacer los deberes (mi tia me lo había recomendado para ir), y he estado leiendo un libro muy interesante llamado El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon. (trata de un niño que es autista) y he tratado de leer un poco un libro de mis primos cuando eran mas pequeños: Matilda, de Roald Dahl. 


Podría contar algo un poco vergonzoso, pero es sincero y real:
cuando he llegado a Harvard st, quería cruzar la calle, pero aquí la gente no respeta mucho los semaforos, y no tenía muy claro si el semaforo funcionaba bien o simplemente no cambiaba de color por aluna razón... 

Intenaré actualizar a menudo el blog! Espero no ser aburrida!! 

XOXO 


Mariana López Plasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario